Nueva Providencia 1881 of. 2110 - Providencia

+56 02 2260 3435

NUESTROS CONTACTOS

Depnet Ltda.  © 2014 | Todos los Derechos Reservados

Llámenos al: (02) 2260 3435

(+569) 450 880 27

Contratos de Mantención

Nuestros contratos de mantención tienen como principal objetivo mantener en óptimo funcionamiento cada una de sus estaciones de trabajo, redes y perifericos, de tal manera que el trabajo y productividad de su empresa no se vea interrumpida.

Para ello ofrecemos contratos de mantención a la medida de las necedidades de cada uno de nuestros clientes.

 

Lo invitamos a dejar en nuestras manos la infraestructura informática de su empresa.

 

A continuación, detallamos en extenso el servicio de "contratos de mantención".

 

Mantención preventiva:

 

Como primera medida, se realizará un catastro inicial de los equipos y se entregará un informe detallando el inventario de

hardware y software de cada uno, identificándolos con un Número y Nombre de Usuario.

 

La mantención preventiva consta de una visita mensual en la cual realizamos una serie de procedimientos de rigor los cuales permitirán que los equipos estén en óptimas condiciones. Estos procedimientos son guiados por un checklist el cual cada técnico debe completar por cada estacion de trabajo, posterior a ello se solicitará la firma del usuario conforme.

 

Mantención Física:

 

Cada seis meses realizaremos una limpieza física de los equipos, limpiandolos por dentro y removiendo el polvo y suciedad acumulada. Esto es muy importante ya que la acumulación de polvo y tierra genera serios daños en el funcionamiento de los equipos. Tambien revisaremos que todos los ventiladores esten bien lubricados de modo que no se recalienten los equipos y evitando ruidos molestos.

 

Mantención Correctiva:

 

En caso de que nuestro cliente tenga alguna incidencia con algunos de sus equipos y esta no pueda ser resuelta de forma remota, se realizará una visita de un técnico. Cuya visita tiene un costo mínimo y ésta será realizada si es posible en forma inmediata o en un máximo de 24 horas garantizado.

 

 

Beneficios por contar con un contrato de mantención:

 

-     Soporte técnico remoto y/o telefónico en horario de oficina..

-     Costo preferencial en visitas correctivas.

-     Tiempo de respuesta ante problemas 24 horas garantizado.

-     Asesoría técnica ante futuras ampliaciones de red, equipos u otro ámbito informático.

-     Representamos al area informática de su empresa, en caso de que algun proveedor suyo lo requiera.

 

 

Lo invitamos a solicitar una entrevista para conocer a fondo nuestra propuesta.