Nueva Providencia 1881 of. 2110 - Providencia

+56 02 2260 3435

NUESTROS CONTACTOS

Depnet Ltda.  © 2014 | Todos los Derechos Reservados

Llámenos al: (02) 2260 3435

(+569) 450 880 27

Diseño Web

Desde nuestros inicios hemos sido pioneros en el servicio de Diseño web, invitando a nuestros clientes a estar presentes en la red de negocios mas grande del mundo, INTERNET.

 

Con el tiempo hemos avanzado de la mano con la tecnología, lo que nos permite estar vigentes en un mercado tan exigente y competitivo. Es por eso, que contamos con las mejores herramientas para desarrollar sitios web modernos y compatibles con los requerimientos técnicos que se requieren hoy en dia.

 

Todos nuestros diseños son compatibles con dispositivos móviles tales como smartphones, tablets, ipads, etc. y contamos con soluciones para cada uno de sus proyectos.

Sitio web auto administrable: 

 

Este tipo de sitios web funciona bajo una plataforma auto administrable muy facil de gestionar. Esta plataforma es compatoible con todo tipo de navegadores y dispositivos móviles. Ademas de tener integrado una gran cantidad de herramientas como google maps, galerias de fotos, redes sociales, estadisticas, etc.

Bajo esta plataforma hemos desarrollado sitios web muy atractivos y faciles de navegar, logrando la satisfacción absoluta de nuestros clientes.

 

 

TIenda virtual: 

 

Nuestros sitios web tipo "tienda virtual" pueden funcionar como tienda o catálogo, tambien son auto administrables de modo que nuestro cliente pueda gestionar los productos y categorias con sus propias descripciones, asociaciones, imágenes, precios, ofertas, clientes, descuentos, etc.

Además, cuenta con una cantidad enorme de módulos y aplicaciones que le permitirán llevar un control de estadisticas tales como estadísticas de visitas, ventas, productos, etc.

 

Sitio web básico:

 

Estos sitios web no son auto administrables pero cumplen con los objetivos básicos, la cual es dar una buena impresion a sus clientes, logrando un sitio web moderno, compatible con dispositivos móviles y reajustable a la resolucion de la pantalla del dispositivo en cuestión.

 

 

Servicios adicionales:

 

-     Diseño y confección de logotipos.

-     Servicio de fotografía y edición.

-     Confección y diseño de catálogos y cartas de presentación.

 

 

Lo invitamos a visitar nuestro portafolio, donde podrá ver algunos de nuestros trabajos realizados.